Servicio de recogida de muebles en Benamocarra – Guía de precios en 2022


como pedir presupuesto recogida de muebles

Cuente con EcoServicios, estamos siempre pendientes y a su predisposición para ofrecerle el mejor servicio.

¿Por qué razón incomodarse en realizar el trabajo cuando podemos efectuarlo por ?

Nuestro equipo tiene la experiencia y conocimientos para realizar el trabajo de manera rápida y eficiente.

Con EcoServicios Benamocarra lo tendrá todo solucionado y al alcance de su mano. Lo único que debe hacer es contactarnos para atenderle al instante, presupuestarle y asistirle a tomar la mejor decisión, todo sin compromiso alguno.

Todas y cada una y cada uno de nuestras actuaciones y servicios están ajustadas a sus necesidades para poder ofrecerle la mejor atención y nuestros empleados van a hacer lo posible por no dejar pasar nada por alto.

Justo después de la descarga en las instalaciones del cliente final, nuestros equipos capacitados de EcoServicios cargan los muebles sobrantes a fin de que la nueva mercadería pueda instalarse en las zonas libres según los deseos del cliente.

Nuestros trabajadores del sector del mueble llevan los muebles y objetos clasificados, como todos los embalajes y materiales de embalaje, al centro de reciclaje más cercano y los suprimen allá conforme con la normativa.

Recogida de muebles en Benamocarra

Necesita desalojar su piso, sótano, oficina, casa, jardín

Eliminación profesional para particulares y empresas
Evidentemente, también nos ocupamos de la supresión y limpieza profesional para nuestros clientes empresariales.

En el caso de los transportes de muebles, del nuevo mobiliario de oficina o bien de los traslados de puestos de trabajo o bien de mobiliario de oficina, nos aseguramos de forma fiable de que los muebles desechados y todos los artículos que ya no se necesitan se eliminen velozmente y conforme con la normativa.

PUNTO LIMPIO

Especial utilidad en los siguientes casos :

  • Tras un desalojo o deshaucio. El desalojo o lanzamiento de diferentes viviendas, alquileres, entre otros muchos.  Nosotros estamos siempre dispuestos a prestarle nuestros servicios de recogida de muebles para que de una manera veloz y eficiente pueda solventar estas situaciones apropiadamente.
  • EcoServicios le ofrece la posibilidad de contar de forma rápida con servicios si por alguna desgracia una persona muere y precisa dejar el espacio en perfectas condiciones
  • Contamos con un amplio equipo de profesionales en tareas de recogida de muebles, garantizando un servicio de calidad en un perfecto periodo de tiempo. Tras la realización de obras, reformas o bien reacondicionamiento de pisos, locales, cuartos trasteros o bien garajes asimismo le vamos a ofrecer nuestros servicios.
  • Cuando necesita hacer un vaciado de piso o local para posteriormente venderlo o bien alquilarlo.
  • Para efectuar un traslado, alguna retirada de muebles, por la visita de algún familiar u otra situación similar.
  • Ante de la necesidad de retirada y limpieza de moblaje en caso de siniestros tales como incendios, desmorones o bien inundaciones.
  • Para vaciar un espacio que se ha sido habitado por una persona con el síndrome de Diógenes.

Es fácil deshacerse de los muebles viejos

Pero no todo lo que es viejo, se ha usado mucho o ya no es atrayente es un resto. Los cazadores de baratijas acostumbran a estar singularmente contentos con los muebles y artículos del hogar en buen estado.

Los artículos de segunda mano pueden ofrecerse en diferentes plataformas de Internet, así sea por un pequeño costo o por donación. Quizás merezca la pena hacer una venta de garaje ya antes de la retirada, en tanto que aun puede aportar algo de dinero.

Puedes conseguir buenos costos por muebles valiosos, alfombras o bien piezas de diseño en subastas o bien anticuarios. Con un poco de trabajo, la cantidad de muebles viejos y residuos voluminosos que hay que quitar puede reducirse sensiblemente.

Sin embargo, no todo el planeta tiene tiempo o bien ganas de encargarse de los objetos que ya se han tirado, sobre todo por el hecho de que planear una retirada en solitario lleva mucho tiempo.

Retirada y eliminación: todo en unas horas con EcoServicios

Con el servicio individual de recogida de muebles viejos de la empresa de retiradas EcoServicios, le quitamos el trabajo de encima.

Ya antes de la retirada, estudiamos la posibilidad de adquirir o vender sus muebles de oficina bien preservados, y el día de la retirada, nos ocupamos de forma fiable de la supresión profesional de todos sus bartulos familiares desechados, desde el sofá hasta la lavadora, desde el colchón hasta las cortinas, desde la cama de madera casera hasta la bicicleta.

Sus ventajas: obtiene todos y cada uno de los servicios de una sola fuente, la retirada y la eliminación se efectúan en exactamente la misma data, y no debe preocuparse del resto. Nosotros hacemos el trabajo y tiene más tiempo para disfrutar de su nuevo hogar.

Del sótano al ático: le ayudamos a deshacerse de todo género de muebles

Y si hay un poco más de desorden de lo frecuente, por servirnos de un ejemplo un sótano lleno hasta los encuentres, una habitación llena hasta el techo o bien un ático en el que no se ha entrado durante un buen tiempo, nos encargaremos con mucho gusto de la limpieza completa.

El vaciado de almacenes, garajes, cobertizos o jardines, y las limpiezas completas de pisos y hogares asimismo están en las manos adecuadas en EcoServicios. Nos ocupamos de la rápida retirada y eliminación profesional de todos los objetos, incluyendo la limpieza final, hasta la entrega de la escoba a su propietario.

Si es necesario, también podemos encargarnos de las obras de renovación precisas. EcoServicios es su proveedor de servicios integrales de confianza para retiradas, desechos, limpieza y renovación en Hamburgo y sus alrededores.

Que herramientas utilizamos para el vaciado de pisos

Contamos con los instrumentos precisos para efectuar el servicio de recogida de muebles y resolver de este modo cualquier situación que se presente.

Nuestras herramientas son las siguientes:

  • Empleamos bolsas pequeñas o bien bolsas grandes de basura de plástico en diferentes combinaciones para la recogida de objetos o bien basura. Las pondremos de forma práctica para no estorbar en su comunidad.
  • Aplicamos desinfectantes y deodorizantes si usted lo requiere para asegurarnos que los espacios que vaciamos quedan limpios y con buen fragancia.
  • Siempre y en todo momento puede darse el caso de que ocurra un accidente y alguien se haga daño, conque contamos con kit de primeros auxilios.
  • Los guantes precisos para garantizas una buena protección y agarre de los objetos. También para prevenir cortes o infecciones en las manos, ocasionados por posibles residuos o excedentes y evitar el roce con la piel.
  • Calzado resistente a caídas y golpes para protección de nuestros operarios.
  • Disponemos de todo género herramientas para recortar, aserrar, etcétera
  • Estamos en constante contacto con todo el equipo de obreros mediante dispositivos móviles por si brota alguna necesidad extra o bien ocurran imprevistos.
  • Depósitos de basura para recogerla. Es algo esencial para la poder depositarla en su lugar correspondiente. De igual forma contamos con los vehículos precisos para transportar los desechos después de cargarlos.

Por otra parte y conforme las circunstancias y el empleo que se pretenda realizar, usted puede complementar el servicio de vaciado y recogida de muebles, con el de limpieza de su piso o casa.



Benamocarra es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado entre el litoral mediterráneo y el interior de la Comarca de la Axarquía, a 5 km de Vélez-Málaga, a 35 km de Málaga capital, a 12 minutos de la playa y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. La extensión del término municipal es de 5,74 km² y la altitud media es de 126 m. El municipio contaba en 2016 ham it up 2.999 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística (INE).​

El nombre de Benamocarra, viene del árabe donde Ben- significa hijo y Mocarra, es un nombre, por lo que se denomina «hijo de Mocarra».

Créditos

Recogida de muebles Benamocarra

 

 

Scroll al inicio
Scroll to Top