Cómo retirar los muebles de un piso en Ansoáin – Tarifas en 2022


QUIERO RECOGIDA DE MUEBLES


como pedir presupuesto recogida de muebles

Haga lugar a lo nuevo con los profesionales de EcoServicios en Ansoáin
La retirada de muebles es la ocasión idónea para comenzar de nuevo. Cuando se planifica una retirada de muebles, brotan muchas preguntas: ¿verdaderamente deseo llevarme todas y cada una estas cosas? ¿Tengo espacio para ellos en mi nueva casa? ¿Y me siguen conviniendo en términos de estilo?

Bastantes personas que se mudan aprovechan la ocasión para desprenderse de muebles y objetos que de manera frecuente se han acumulado durante los años. Ya sean herencias, restos de sus estudios, objetos con valor nostálgico o bien simplemente restos de objetos que han acabado en el sótano en algún instante.

EcoServicios ofrece un servicio de supresión de residuos profesional y fiable a cualquier persona que quiera desprenderse de cualquier objeto o bien mueble o que aun esté planificando una gran limpieza de la casa.

En el caso de los muebles de oficina en buen estado, también consideraremos la posibilidad de una compra. Nos deshacemos de los muebles muy utilizados y de los residuos voluminosos de forma sencilla y respetuosa con el medio ambiente como parte de su retirada de muebles.

Mas aun sin mudarse, puede confiarnos la supresión de equipos de oficina, muebles, tecnología y aparatos eléctricos; la supresión y destrucción profesional de archivos asimismo forma parte de nuestra gama de servicios.

Tiene que despejar su piso, sótano, oficina, casa, jardín

Supresión profesional para particulares y empresas
Naturalmente, también nos encargamos de la supresión y limpieza profesional para nuestros clientes del servicio empresariales.

En el caso de los transportes de muebles, del nuevo moblaje de oficina o bien de los traslados de puestos o de mobiliario de oficina, nos aseguramos de forma fiable de que los muebles desechados y todos los artículos que ya no se precisan se supriman rápidamente y de acuerdo con la normativa.

PUNTO LIMPIO/VERDE

Inmediatamente después de la descarga en las instalaciones del cliente del servicio final, nuestros equipos capacitados de EcoServicios cargan los muebles excedentes para que la nueva mercancía pueda instalarse en las zonas libres según los deseos del usuario.

Nuestros trabajadores del campo del mueble llevan los muebles y objetos clasificados, como todos y cada uno de los embalajes y materiales de embalaje, al centro de reciclaje más cercano y los suprimen allí conforme con la normativa.

Recogida de muebles en Ansoáin

De mucha utilidad en estos casos :

  • Tras un desalojo o bien deshaucio. El desalojo o lanzamiento de diferentes residencias, alquileres, entre otros.  Nosotros estamos siempre y en todo momento dispuestos a prestarle nuestros servicios de recogida de muebles a fin de que de una forma veloz y eficiente pueda solventar estas situaciones apropiadamente.
  • EcoServicios le ofrece la posibilidad de contar de forma veloz con servicios si por alguna desgracia una persona fallece y necesita dejar el espacio en perfectas condiciones
  • Contamos con un extenso equipo de profesionales en labores de recogida de muebles, garantizando un servicio de calidad en un inmejorable periodo de tiempo. Después de la realización de obras, reformas o reacondicionamiento de pisos, locales, cuartos trasteros o bien garajes asimismo le ofreceremos nuestros servicios.
  • Cuando necesita hacer un vaciado de piso o bien local para más tarde venderlo o bien arrendarlo.
  • Para realizar un traslado, alguna retirada de muebles, por la visita de algún familiar u otra situación afín.
  • Ante de la necesidad de retirada y limpieza de mobiliario en el caso de siniestros tales como incendios, desmorones o bien inundaciones.
  • Para vaciar un espacio que se ha sido habitado por una persona con el síndrome de Diógenes.

Que tipo de materiales retiramos

Ahora contamos los distintos materiales que frecuentemente recogemos:

  • Muebles que ya no utiliza; sillas, sofás, sillas, mesas, estanterías o bien todo tipo moblaje del que desee deshacerse.
  • Cualquier clase de madera: madera rota o dañada como tablones, puertas dañadas, ventanas, porticones, persianas, etc.
  • Todo tipo de cristales: desde potes de perfume de vidrio, envases para guardar materiales, vasos, espéculos, etcétera
  • Reciclaje de Vidrio: servicios para la recogida y tratamiento de envases de vidrio y diferentes cristales rotos que produzcan peligro.
  • Tablones de obra, vallas rotas, bancos de madera, mesas, vigas de madera o bien hierro que no necesite, etcétera
  • Hardware desactualizado o dañado como ordenadores, portátiles, impresoras, monitores cuya pantalla este vieja o bien dañada, teclados.
  • Electrodomésticos: cocinas, lavaplatos, neveras, lavadoras, secadoras.
  • Ropa vieja, dañada o que quier donar.
  • Alfombras que ya no utilice en su vivienda.
  • Lona inservible que desee que sea retirada del sitio en el que se encuentra.
  • Trastos viejos e inútiles.
  • Tubos de hierro o bien otros elementos metálicos.
  • Bolsas de plástico, plásticos rotos, envases plásticos para comida, entre otros muchos
  • Restos de alguna obra que haya efectuado en su inmueble.
  • Sanitarios que se hallen en mal estado o rotos, entre otros muchos.
  • Maquinaria inútil como una parte de motores, aires acondicionados, neveras, lavadoras, destructores de documentación, trituradoras, segadoras, etc.
  • Recogemos agujas hipodérmicas, tapas oxidadas de metal, como las tapas de latas y otra pluralidad de objetos afilados,

Herramientas de trabajo para el vaciado de pisos

Contamos con los instrumentos precisos para efectuar el servicio de recogida de muebles y solucionar de esta forma cualquier situación que se presente.

Nuestras herramientas son las siguientes:

  • Empleamos bolsas pequeñas o bolsas grandes de basura de plástico en diferentes combinaciones para la recogida de objetos o bien basura. Las pondremos de forma práctica para no incordiar en su comunidad.
  • Aplicamos desinfectantes y deodorizantes si lo requiere para asegurarnos que los espacios que vaciamos quedan limpios y con buen fragancia.
  • Siempre puede darse el en caso de que ocurra un accidente y alguien se haga daño, así que contamos con kit de primeros auxilios.
  • Los guantes precisos para garantizas una buena protección y agarre de los objetos. También para prevenir cortes o bien infecciones en las manos, ocasionados por posibles residuos o sobrantes y evitar el roce con la piel.
  • Calzado resistente a caídas y golpes para protección de nuestros obreros.
  • Disponemos de todo género herramientas para cortar, aserrar, etc.
  • Estamos en permanente contacto con todo el equipo de operarios mediante dispositivos móviles por si surge alguna necesidad extra u ocurran imprevisibles.
  • Depósitos de basura para recogerla. Es algo esencial para la poder depositarla en su sitio pertinente. De igual forma contamos con los automóviles precisos para transportar los desechos después de cargarlos.

Por otro lado y según las circunstancias y el uso que se pretenda realizar, usted puede complementar el servicio de vaciado y recogida de muebles, con el de limpieza de su piso o bien casa.



Ansoáin (en euskera y cooficialmente Antsoain)​ es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado al norte de la Cuenca de Pamplona, en la merindad de Pamplona y a 4 km del centro de la capital Pamplona.

El municipio está formado por dos núcleos de población: El Casco Antiguo o Pueblo Viejo situado a las faldas del monte Ezcaba o San Cristóbal que conserva la fisonomía característica de un pequeño pueblo del norte de Navarra y el Casco Nuevo, principal núcleo de población y lugar donde se concentran los servicios, el cual está situado en la parte llana, contiguo a la capital, concretamente entre los barrios de la Rochapea, la Chantrea y Ezcaba.

Su población en 2017 fue de 10 752 habitantes (INE). Su proximidad show el entorno urbano de la capital ha tenido como consecuencia que la localidad experimentara un gran aumento demográfico a partir de 1965, pasando además de ser una población rural a una industrial propia de la cuenca. Esto motivó a que en 1991 dejara de ser uno de los doce concejos de la Cendea homónima, segregándose de la misma y constituyéndose como municipio independiente (Decreto Foral 87/1991, de 14 de marzo, publicado en el BON 34/1991).​ Además esa proximidad también motiva que comparta muchos servicios que son gestionados por un ente local como es la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona como pueden ser el transporte urbano, el abastecimiento de agua, alcantarillado, residuos y gestión del servicio de taxis y de que se beneficie directamente de las infraestructuras sanitarias, de transporte público y educativas, etc., con que está dotada la capital.

Créditos

Recogida de muebles Ansoáin

 

 

Scroll al inicio
Scroll to Top